domingo, 12 de octubre de 2008

.:.:.Welcome to My Blog.:.:.

Bueno, después de tantas vueltas, decidí de hacerme un blog.
Una porque escribo mucho y otra porque cada tanto (muy cada tanto) se me ocurre de escribir cosas coherentes y esto del blog me pareció interesante, más que veo que tiene muchísimas herramientas de diseños que el fotolog no tiene; es más, viendo esto, me extraña que no tenga más masividad Blog que Fotolog... aunque de ser así, exitirían los blogger, te bloggeo para que me blogees... juaz!! XD. Pero bueno, ya hablaré de este asunto más adelante, no quiero salirme de tema.
Como este es mi primer posteo, voy a hacer una especie de presentación especial y como tengo las herramientas (como dije más arriba), voy a aprovecharlo.

Nací un sábado 20 de Septiembre a las 7:02 de la mañana de 1986, después de que mi vieja se comiera 1 kilo de helado el día anterior y yo matándola a patadas porque me estaba congelando (debe ser por eso que soy medio friolenta O.O).




Como según mi vieja, daba patadas muy fuertes, pensaban que iba a ser varón y era lo ideal para ella, ya que en su anterior matrimonio había tenido una nena (mi hermana) y lo ideal y soñado para ella era tener un varón.
Entre apuestas y demás de que iba a ser varón, cuando nací, los cagué a todos... Nena se ha Dicho!!... si, fui una jodida desde que nací al cagar sus expectativas, no es solo de ahora la cosa xD.



Con esa sonrisa, cómo no iba a ser una jodida? xD


La idea era de que si era nene me llamara Alejandro Hernán (y dónde está Thalía y Esmeralda Luis Fernando?! xD) y si era nena llamarme Verónica Andrea.
Por una extraña razón mi viejo no tuvo mejor idea (estoy siendo sarcástica por cierto) que ponerme María José, igual que él pero alrevéz xP y como mi vieja ya no queria más hijos (según yo, porque la traumé con las patadas) se lo sedió.
Él lo niega diciendo que lo único que le importaba era que naciera sana, pero estoy segura que quería un varón, ahora entiendo porque me llevaba a jugar fútbol a la plaza a los 6 años (aunque en ese momento yo también estaba con todo el furor de Supercampeones, así que ni tanto xD).
Ahora entiendo por qué se me dió de hacer cosplay de Star Fighter y no importarme si hago crossplay con Seiya o no... cualquier cosa como dicen los psicólogos, los padres tienen la culpa xD.




Primer día del colegio primario


Bueno, a pesar de que me traumaron con los apodos en la primaria como Josefa, Josefina, José o Jose (como me decía una maestra que nada que ver porque Jose se les dice a las que se llaman Josefina... pelotuda...), lo único bueno que quedó de mi nombre fue su abreviación: Majo que también me ayudó con esto de inventarme un apodo de anime en el momento que me empecé a reunir con fans del anime donde todos tenían un apodo de algún anime que los caracterizaba.
Si pronuncio Majo que quiere decir Magia en japonés... bueno... suena japonés jeje, aunque la manera correcta de escribirlo sería Maho o de última Majo para los que están fuera del fandom y Maho para los de adentro.... pero bueh... Majo para todos y dejense de romper las bolas, aparte Majo es sinónimo de elegancia en España, tipo "Estás muy Majo/a".




Ferbiente fan de Sailor Moon desde los 9 años, la edad que tenía cuando la estrenaron acá en la Argentina, descubrí una especie de presagio cuando mirando fotos viejas veo que hice un símbolo muy famoso con las manos en mi cumpleaños nº 4:




La V de la victoria, la V de Amor y Paz o tal vez... la V de Sailor Moon... o.o
No sé si lo notarán en la foto, pero mi mano hace una sombra donde parece haber la cabeza de un conejo (Usagi)... posta... lo veo y pienso... habrá sido un presagio tipo: "Yo voy a ser fan de Sailor Moon" ???





En fin... entre tanto y tanto, en esto me convertí (Alerta de Egoshot):







3 comentarios:

  1. Si si... ya sé... el post me quedó re egolatra... pero bueh... que se le va a hacer? xD

    ResponderEliminar
  2. y si te das cuenta, el globo amarillo de arriba tiene forma de media luna XD

    ResponderEliminar
  3. Tenes razon!! o.o

    No cabe duda de que era una señal!! xD

    ResponderEliminar

Podés Firmar Aquí ^_^